viernes, 23 de enero de 2009

Y yo que pensaba que se habían extinguido...

Leyendo un meme en el blog de Barbijaputa he descubierto otro blog que puede ser una mina: la Pluma Viperina. Ella lo menciona cuando habla de los peores blogs que conoce, pero disiento: estos tíos son unos guasones. Tengo que seguirlos a ver si se les otorga el estatus de PNJ.

Fijaos en esta entrada sobre el bus ateo, que son las risas. Empieza dejando claro que los ateos estos de la campaña son cuatro pardillos semianalfabetos ("Así de profundo y bien elaborado -los autores ni siquiera conocen el modo subjuntivo- es el mensaje publicitario...[1]", "...patrocinada por la minúscula Unión de Ateos y Librepensadores..."), pero bueno, esto no destaca. Lo auténticamente GENIAL viene después. Negritas y [acotaciones] mías.
1. ¿Qué objetivo tiene la campaña?

Según los organizadores su objetivo es «sensibilizar a los ciudadanos ateos, no creyentes y librepensadores en general sobre la necesidad de “hacerse visibles” para reivindicar los mismos derechos y libertades que se reconocen a los demás ciudadanos por el mero hecho de poseer o manifestar unas creencias religiosas». Mientras, en España y en el resto de Europa, cualquier signo externo o interno de religiosidad sufre todo tipo de mofas o, incluso, de prohibiciones: sirvan como ejemplo los centros educativos franceses o el colegio Macías Picavea de Valladolid.
Desde luego, no puedo contradecir el argumento que he puesto en negrita porque me ha dejado sin palabras.


Continuemos, ahora que he recuperado el habla.
2. ¿Quién está detrás?

Me resulta muy difícil creer que se trate de una burda copia de la campaña británica [¿Por qué?] y, más aún, que un cutre y casposo grupillo de progres tengan suficiente capacidad económica -apenas disponen de un saloncito de reuniones- y mediática para organizar algo así sin un apoyo más poderoso [como si no costara cuatro duros de ná]. Añadamos la ofensiva anticlerical llevada a cabo por el (des)Gobierno ZP, amplificada por el tripartito catalán con medidas como la Ley de centros de culto, y podremos hacernos una idea más clara de lo que hay detrás. [Pone un par de "recientes ejemplos" de esta pedazo de campaña anticlerical y...]:

A la vista de todo esto y del aspecto y tufillo de las asociaciones que promueven la campaña podríamos sacar dos rápidas conclusiones a vuelapluma:

Un vehemente discurso filomasónico inunda todas estas afirmaciones por lo que no echaría en saco roto las relaciones de aquellas asociaciones con alguna obediencia masónica irregular. [ XDDD ¡Los masones! ¡Y lo dicen en serio!]

Miembros del Gobierno ZP y de Cataluña comulgan con las tesis y fines de estos grupúsculos. Sería interesante comprobar qué fuentes de financiación oficiales están detrás de estos movimientos que, muy posiblemente, sean tapaderas de acciones estatales o, incluso, globos sondas del Gobierno para futuros movimientos más contundentes. [ya estamos con manos negras. Apuesto a que en este blog son peones negros, o simpatizantes]

3. ¿A quién beneficia directamente?

Creo que en esto no hay ninguna duda. La campaña es un paso más en la estrategia anticristiana de un Gobierno formado por varios masones reconocidos, incluyendo al Presidente [¿Pruebas dices? ¿Lo cuálo? Mí no entender tú]. Pero una acción tan radical y descarada no sería bien vista por un sector importante de la sociedad no necesariamente creyente. De esta forma, el Gobierno, en lugar de utilizar frontalmente nuestros impuestos, crea, promueve y subvenciona tapaderas que le hagan el trabajo sucio -los sociatas son muy dados a estas triquiñuelas- mientras ellos siguen fomentando su política social -ahora identificada con la Educación- desde los medios de comunicación afines y sus muchos tentáculos. (...)

4. ¿E indirectamente?

Me cuesta mucho creer que alguien en su sano juicio emplee su vida en difundir un mensaje de abatimiento y desesperación como es el ateísmo [Jaaaaaajajajajajajaja XD]. Sólo son tontos útiles. Pensemos en los efectos y en que el alma de los hombres no puede estar vacía: si eliminamos a Dios de su vida lo llenará, con materialismo, consumismo y mezquindad y, probablemente, con espiritualidad barata y absurda al estilo Rappel (...)
Juas, auténticamente geniales, sin duda. Y luego es esta gente la que se pica por lo de "disfruta de la vida"; el mundo tiene que ser un lugar horrible para ellos. Teniendo en cuenta que a los preceptos de la iglesia católica no le hacen ni puto caso casi ni sus propios fieles, el mundo está lleno de condenados que llenan sus vidas de materialismo y mezquindad, debe de ser prácticamente Sodoma y Gomorra.

En fin, mirad cómo se despiden:
7. ¿Se puede contraatacar?

En Londres, según tengo entendido, han lanzado una contracampaña cristiana en las líneas de autobuses. Dudo que en España el Gobierno permitiera algo así con cualquier excusa burocrática apoyándose en el precepto legal progrETA por excelencia: la ley del embudo. Lo que está claro es que, por nuestra dejadez, el enemigo tiene todos los resortes económicos y de poder. En ocasiones pienso que la batalla está perdida antes de su verdadero comienzo. (...)
No termino de entender cómo es posible que españa esté llena de católicos, los ministros juren los cargos delante de la cruz, los funerales de estado sean religiosos, haya colegios de curas por todas partes (en su mayoría sufragados con dinero público), Hacienda le recaude el diezmo a los curas... y sin embargo son los malvados ateos filomasones los que tienen todos los resortes económicos y de poder. En fin.

Esta entrada que he comentado enlaza con una anterior sobre lo del crucifijo del Macías Picavea. También planeaba cachondearme de ella a base de bien, pero me he dado cuenta de que puedo hacerlo en plan minimalista con solo poner la primera frase y el último párrafo. Lo que viene en medio, aunque divertido, es perfectamente "interpolable". (Las negritas NO son mías)
No me considero una persona tolerante; ni siquiera creo que la tolerancia sea un valor a sacralizar pues confundida con la idea del todo vale, en la mayoría de los casos, tras el paraguas de la tolerancia se esconde relativismo, tibieza y cobardía (...).

Manipulando los conceptos de libertad de conciencia e ideológica, los progrETAs consideran que su derecho a no ver crucifijos es mayor que el de los cristianos a verlos. Sin embargo, no pasa nada si ellos nos fuerzan a ver a sus amigos maricones mariposeando y haciendo escarnio de nuestras creencias por las calles y en la telebasura. Y mientras, con nuestros impuestos, construyen mezquitas en las áreas de descanso, cosa con la que no estoy en total desacuerdo. Además, si algún día el Islam reconquista España, no seremos nosotros los primeros en colgar de una grúa ni en llevar un velo: que sigan criando cuervos.
Si es que además de rojos, maricones, tsk. Se lo buscan ellos mismos. Aunque la referencia al velo no la termino de entender; a lo mejor es que en el "nosotros" no incluye a "nosotras" XD


Y no os perdáis los comentarios. Im-presionante el nivelazo que se gastan.


[1] Yo diría "propagandístico", don Ni El Subjuntivo Conocen. Pero bué, qué más da.


Editado ligeramente (formato, sobre todo) unas horas más tarde, al volver a casa. Que había quedado y lo dejé un tantico cojo.

Editado un poco después: ¡ja! ¡Lo sabía! Los de esta web peonizan alegremente XD

1 comentario:

  1. Yo creo que a esa gente sólo los leen los "maricones", los "rojos" y demás indeseables, para partirse el ojete.

    ¿Para qué visitar "ElJueves" o "Mi Mesa Cojea" si con éstos tíos te ríes mucho más?

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.