domingo, 10 de mayo de 2009

Episodios hacendosos: no soy el único

Era de esperar, por otra parte, pero nunca había buscado. Cnn me pasa vía Actualidad el enlace a Rata de ventanilla, ¡un blog dedicado única y exclusivamente a colgar episodios hacendosos! Mooolaaaa.

Favoritos: La presunta presentación y La teoría del Yin y el Yang (o "algunas personas tienen ideas muy raras sobre cómo funcionan las cosas"), La gente tiene cada manía... (este será amigo del jubilado de los 22 inmuebles) y, sobre todo, IRCF (¡brutal! ¡Un tunero analfaburro y pasota vs la AEAT!).

Aunque en realidad todo el blog es recomendable sin excepción. ¡Honrad al Almirante Mengano!


Editado a la mañana siguiente: observo que el Almirante Mengano está meneado, ¡dadle con alegría!

5 comentarios:

  1. Otro blog al alimentador de rss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:40

    Hola Lanarch!
    Me he llevado una gratísima sorpresa porque mi blog ha aparecido en menéame. En 12 horas he recibido más visitas que en todo el tiempo del blog :-D, pero lo mejor ha sido que he podido encontrar este blog tuyo. Me he leido la temporada 1 de episodios hacendosos completa, y me ha encantado! Ya te he incluido en favoritos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas, Mengano! El efecto Menéame es lo que tiene XD

    Me alegro de que te hayan gustado los Episodios, seguro que has tenido más de uno parecido de cada tipo ;)

    ¡Paciencia que ya nos hemos fusilado una semana de campaña!

    ResponderEliminar
  4. Lanarch, leyendo al Almirante Mengano me he acordado que usas mucho la coletilla de fulano. ¿Has pensado en autonombrarte así en los episodios hacendosos?

    Capitán Fulano, por la noche bloguero pero por el día...

    ResponderEliminar
  5. La Dungeon Mistress (creo que fue ella) me dice que Valladolid debe de estar lleno de fulanos XD

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.