martes, 1 de septiembre de 2009

Y esta vez el listillo eees... ¡una fundación andaluza!

¡Premio pa ellos! Negritas mías:
La Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril, ha organizado del 16 al 18 de abril de 2009, con el patrocinio del Parlamento de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla, la Universidad Hispalense y el Senado de España, el II Encuentro de Jóvenes y Participación 2009. (...) tendrá lugar en las instalaciones del Centro Iberoamericano de la Juventud (CEULAJ) que el INJUVE tiene en Mollina (Málaga) (...)

Los jóvenes contarán con intervenciones de parlamentarios andaluces y representantes de entidades, asociaciones y actividades culturales, que debatirán sobre la violencia en cualquiera de sus múltiples manifestaciones, como uno de los grandes problemas de nuestra sociedad actual.

A las formas tradicionales de expresión: guerras, terrorismo, tortura, violencia étnica, de género, etc., se añaden constantemente otras nuevas como pueden ser mobbing; bullying; violencia contra profesores y maestros; juegos de rol, etc., que se introducen en el contexto social. (...)
Señores jimenezbecerrileros: en un irónico giro del destino, se han gastado ustedes los dineros en difamar a los juegos de rol en unas instalaciones donde hace tres semanas se celebraron las Tierra de Nadie, ahora mismo las jornadas más grandes de españa. Les recomiendo que en sus ratos libres vayan allí y excaven en los jardines: sin duda encontrarán decenas de cadáveres mutilados.

Estoy taaan harto ya...


Visto gracias a un mensaje de Marcos Pastor Calvet en Defensa del rol.


Editado el título al cabo de un rato, cuando Trime me ha hecho notar que no es el PSOE quien monta el paripé, sino que solo lo anuncian en su web. Pifiaaa, ejem, perdón.

Editado por la noche: anda, que me he cubierto de gloria. No me había fijado en que esto ocurrió en abril...

5 comentarios:

  1. Aggggg, ya estamos con la mierda de siempre......

    ResponderEliminar
  2. Admito la definición de juegos de rol como nueva forma de expresión en el contexto social.. y si, en este medio se tratan a menudo temas de violencia, al igual que en el cine, los videojuegos y la literatura.. ¿por qué no se incluyen en el lote?

    Viendo la selección de temas que han hecho al mismo nivel de los juegos de rol podemos poner el disparar con rifles de aire comprimido en las ferias.. ¿y la violencia de la Semana Santa? No solo se muestran sin pudor vejaciones y mutilaciones si no que además se celebran, incluso hay quien las adopta como propias haciendo 'penitencia'. Las fiestas populares tienen tradicionalmente un contenido tan violento o más que los juegos de rol.. y con mucha más presencia en este pais.. ¿no les preocupa eso?

    ResponderEliminar
  3. Podría ser como lo interpretaste inicialmente, la ignorancia se da en todas partes. Sin embargo has ido un tanto envenenao esta vez...

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que he ido envenenáo XD De hecho me he cortado, la primera versión era más fuerte. Es que ya lleva uno mucha quemazón encima.

    Pero sí, pifia gorda la mía. Y mira que lo leí entero, no ha sido por leer en diagonal, es simplemente que lo vi en esa web y lo incluí en la organización. En fin, al menos alguien se ha dado cuenta rápido.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo03:00

    "Les recomiendo que en sus ratos libres vayan allí y excaven en los jardines" Tú no des ideas, por si acaso...

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.