domingo, 15 de noviembre de 2009

Inglés deprimente (Estrella invitada: Niño Histérico vs Alejandro Sanz)

En episodios anteriores: NH1, NH2, NH3, NH4, NH5, NH6.
Anarroseo literal, blablá, blablá.
Mira, por una vez dice grandes verdades.

Hola a todos: El tema del que os voy a hablar hoy, es del vídeo que os mostraré a continuación. Es el nuevo videoclip de Alejandro Sanz con Alicia Keys, ya veréis qué bien canta en inglés, aunque yo no soy el más cualificado en decirlo, ya que no es mi mejor faceta el inglés. El francés me gusta más, pero vamos hasta muchos de los que no dominamos muy bien el inglés, lo hacemos mejor. Yo no sé por qué un cantante que casi no sabe cantar en español, se pone a cantar en inglés, como ahora es la moda, él se ha unido a ella, bueno chicos os dejo con su inglés deprimente. Hasta pronto.




PD: esta entrada no lleva la etiqueta "música" por motivos obvios.

6 comentarios:

  1. Estas modas nuevas no hay quien las entienda.. lo del Alejandro este es poco comparado con los melenudos esos del Black is Black.. hippies! que son todos unos hippies! XD

    ResponderEliminar
  2. Pronuncia tan mal que me costó diferenciar cuando cantaba en español o en inglés XD

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo Niño Histérico. El francés mola mucho más.
    Y el completo, no digamos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:59

    Lo que mejor pronuncia es el "Na na na na leah"

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:28

    pos claro es mucho mejor el francés

    ResponderEliminar
  6. Pese a que este artículo si que va en la línea con el resto del Blog reitero mi sugerencia de que te abras el tuyo propio y dejes de usurpar el de Lanarch para publicar tus artículos

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.