miércoles, 18 de noviembre de 2009

Va un negro a examinarse del carnet de conducir y...

o_O
Un negro se intenta hacer pasar por chino en el examen teórico de conducir

Puede parecer el comienzo de un chiste, pero no lo es. La Guardia Civil detuvo a un hombre de raza negra, natural de Ghana y de 37 años, cuando intentaba hacerse pasar por chino en el examen teórico de conducir. El detenido, al que se le acusa de usurpación del estado civil y falsedad documental, pretendía examinarse del carné de conducir presentando un documento de identidad en el que figuraba su foto, pero el nombre correspondía a una persona de nacionalidad china.

Los hechos ocurrieron anteayer, a las 8.30 horas, cuando los agentes fueron alertados de la sospechosa documentación del hombre, que posteriormente fue identificado como natural de Ghana, residente en Zaragoza y nacido en el año 1972. El acusado se presentó en las instalaciones de Tráfico en Herrera de Camargo con el fin de examinarse de la parte teórica del carné de conducir de la clase B presentando la documentación en la que figuraba su foto pero el nombre de un ciudadano chino.

El detenido está acusado de acciones similares en Huesca, La Coruña, Palencia y Zamora, donde también intentó suplantar a otras personas a la hora de examinarse del teórico. Con este tipo de actuaciones se persigue que estos supuestos 'suplantadores' consigan aprobar para otras personas la parte teórica y, una vez conseguido, los 'suplantados' se presentan a las pruebas prácticas en otra provincias con su documentación verdadera.
Aunque lo parezca, no lo he sacado de El Mundo Today, sino de El Diario Montañés.

3 comentarios:

  1. A esto se le llama picaresca, sí señor.

    O cara dura, según se mire.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que suena a chiste. ¿E iba tan resuelto a aprobar llevando un carnet en el que figuraba un nobre estilo 'Chang Li'? Pues anda que no anduvo muy listo el tío, la verdad.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.