viernes, 19 de marzo de 2010

The end of the world is nigh

O si no, fijaos en esta noticia ¡del ABC!
Las parejas homosexuales ofrecen un «excelente» ambiente para educar niños

Las parejas homosexuales ofrecen un ambiente familiar "excelente" para la crianza de niños porque fomentan la educación en valores como la tolerancia y destacan por la implicación de ambos miembros en la educación, si bien temen por el rechazo social, según un estudio sobre las nuevas familias españolas. (...)

La investigación descubre que el modelo tradicional "ni es el mejor para el desarrollo psicológico de los niños, ni se puede imponer", sino que los hijos que crecen con menores desajustes personales son los que "sufren menos momentos vitales estresantes y, en general, una mejor calidad de las relaciones familiares". (...)

Arranz ha explicado que en la comparación de la calidad del entorno familiar han destacado la "excelente" evaluación que lograron las parejas de homosexuales, las cuales "mayoritariamente son de mujeres, con buena solvencia económica, grandes deseos de ser madres y que dedican mucho tiempo a su hijo", que suele ser único.
A mí me parece un claro signo de la Gehenna. O han puesto demasiados becarios para cubrir el puente y el copiapega de EFE les ha jugado una pala pasada.

Tampoco es que diga nada que cualquier persona con dos dedos de frente no se esperara. Y por otra parte la muestra es bastante pequeña y a saber cómo se ha escogido.


PD: ahora que lo pienso, lo del "excelente ambiente" podría ser una coña. Al fin y al cabo, el ABC podría estar lleno de humoristas, como La Razón.

2 comentarios:

  1. Devil's Advocate22:59

    ¿Llego tarde para sugerir un mundo de tinieblas con PedroJ como Tremere y Losantos como Tzimisce?

    ResponderEliminar
  2. XDDD

    Yo veo a PedroJ más de Tzimisce, por su capacidad de pasar de periodista mamoncete pero que publicaba la verdad a, directamente, fabulador. Y Losantos sería más bien un Nosferatu chungo (ahí, susurrándote maldades en la oreja sin que tú lo veas...).

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.