domingo, 2 de mayo de 2010

Epifanía

Acabo de darme cuenta de que la única forma de hacer una película friki, por increíblemente mala que sea*, y que no salgan luego frikis hasta de debajo de las piedras diciendo frases que van desde "yo es que no les pido más" hasta "pues a mí me moló" es ser Uwe Boll.

Y no me lo explico. En serio. Es superior a mí. No se trata de disfrutar con películas malas reconociendo que lo son, porque eso nos pasa a todos, sino de renunciar voluntariamente a tener un mínimo criterio de calidad y, encima, estar casi *orgulloso* de ello. Hey, para gustos los colores, ¿no?, Yo como iba con unas expectativas muy bajas, pues no me decepcionó, No es lo peor que he visto, Qué le vas a pedir a una película palomitera, etc.

Si pasara tan solo con unas pocas películas pensaría que soy yo, pero visto lo visto creo que paso de pecar de falsa modestia. Si hay que matizar ya lo haré en los comentarios XD


* Siempre que los aspectos técnicos sean aceptables. Si lo único que le pides a las películas son explosiones y colorines, y eso falla, pues... Pero sorprendentemente (solo para mí, al parecer), la historia SÍ puede ser una mierda, y aún así molarle a la gente.


PD: el postre borde (estoy de un faltón últimamente que no me lo creo ni yo):

"Dumbpiphany" = "estupifanía", o algo así.
No es exactamente de lo que va esta entrada, pero se acerca XD

1 comentario:

  1. Por eso voy tan poco al cine. Si quiero dormir, me pongo un documental o una peli de sobremesa, no pago para que me timen.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.