jueves, 6 de mayo de 2010

"¿Que quieres que te coma QUÉEEE?"

Nunca intentes violar un peluche*. Somos vengativos y peligrosos.
Alexander Kirilov, un ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache. Sin embargo el animal, asustado, saltó sobre el agresor y le asestó una dentellada en el pene, según ha informado el diario británico The Sun.

“Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato”, declaró Alexander a los cirujanos moscovitas que se quedaron sorprendidos cuando vieron la calamidad.
Los cirujanos plásticos rusos están intentando restaurar sus genitales, que han quedado destrozados después de la brutal mordida del mapache agredido.

Uno de los amigos que asistieron al suceso ha comentado que aunque puede que su pene vuelva a funcionar de nuevo lo que los cirujanos no pueden hacer es reconstruir lo que el animal arrancó. “Eso se ha ido para siempre, así que no tendrán mucho con lo que trabajar”, ha sentenciado.
No sé si es cierto, pero los guionistas de la realidad llevan tal racha que no me extrañaría nada de nada.


* Salvo que nos hayamos dejado atar de forma sospechosamente fácil, claro.

6 comentarios:

  1. Eso le pasa por elegir a un mapache, si se hubiera fijado en una gallina como todo el mundo, aun conservaría su colita.

    ResponderEliminar
  2. O una oveja, como bien saben todos esos gallardos escoceses.

    ResponderEliminar
  3. Ummmm... la noticia sale en The Sun (tampoco es que sea el diario más serio que exista, pero al menos es un periódico que supuestamente publica noticias reales): http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article2172612.ece

    Y no he conseguido encontrarla ni en snopes ni en ningún otro lado calificada claramente como hoax, pese a que tiene toda la pinta.

    ResponderEliminar
  4. Oh por Eru, lo vi hace como un par de días en Facebook...

    Arriba el mapache arrancapenes.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que suena a coña. Aunque... en el mundo es cierto que hay de tó.

    ResponderEliminar
  6. Esto es nominable al premio Darwin?

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.