viernes, 19 de noviembre de 2010

Hace falta ser cabrón

Aunque en realidad estoy seguro de que a todos esos pequeños artistillas chungos les encantó. En palabras de la Petite Claudine:
Unas semanas antes del último Halloween, un degenerado aprovechó que su novia enseñaba a los niños de un coro infantil para llevarselos a un "retiro" de fin de semana y leerles La Sombra fuera del Tiempo, Las Montañas de la Locura y La llamada de Cthulhu.

Después, les hizo dibujar.
El degenerado se llama David Milano y aquí tenéis toda la lovecraftiana historia (en realidad, eran versiones abreviadas), enlaces a los álbumes de fotos incluidos. Pongo de todas maneras mis favoritas:

Esta me parece ultrachunga. Si fuera el padre de la criatura me andaría con ojo.


Los niños de este dibujo me encantan.


Y el chibi-Cthulhu este es la monda XD

3 comentarios:

  1. ¡Juas! me encantaría hacerles esto a mis sobrinos, pero mis primas dejarían de hablarme... Oye, pues igual me animo.

    ResponderEliminar
  2. Hazlo cuando no miren tus primas :P

    Seguro que si les dices a los sobrinos que será vuestro secreto les mola, a los pequeños cabroncetes les encanta que sus padres no sepan cosas de ellos XD

    ResponderEliminar
  3. Dioses, me encanta.

    Aunque me llenaré de orgullo (y después me cagaré de miedo) cuando la primera palabra de mi hijo sea "Nyarlathotep".

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.