martes, 14 de febrero de 2012

Anécdota magiquera

Bienaventurados los que no conocen el Magic,
porque nunca han tenido que sufrir a los magiqueros

Andaba yo haciendo chistes en el facebook sobre cómo forrarme trayendo Black Lotus del pasado con una máquina del tiempo ("Además, sacarle los cuartos a los magiqueros SIEMPRE es éticamente correcto por mucho que especules") cuando he recordado una curiosa anécdota de hace unos años.

Valladolid, año 2006. Durante las jornadas de rol PuCLN se celebra un macrocampeonato de Magic. Un porrón de magiqueros (me suena que 100 o por ahí) se ponen a jugar en su rincón del polideportivo.

Al rato, uno de los árbitros del torneo se acerca a una de las organizadoras de las PuCLN para decirle que muchos jugadores se le están quejando de que el suelo está sucio. La organizadora se disculpa y se dirige rauda a solucionar el problema. Lo que se encuentra es que el suelo estaba sucio, sí... de los sobres de cartas que los putos magiqueros habían comprado y tirado sin contemplaciones.

Pa matarlos.

PD: puede parecer una anécdota aislada, pero os aseguro que SIEMPRE, absolutamente SIEMPRE que ha habido Magic en unas jornadas de rol en Valladolid en los últimos 11 años la organización ha tenido movidas con los magiqueros.

5 comentarios:

  1. trimegisto16:49

    absolutamente revelador: Consumidores, que actuan de manera insolidaria individualmente, y que luego exigen actuacion publica para limpiar sus desaguisados.

    Vamos, de esto a ser un banquero que quiebra un banco y que luego exige ayudas estatales, no hay mucha distancia :P

    ResponderEliminar
  2. Yo dejé el Magic, entre otras cosas, porque ibas a cambiar los sábados por la mañana y eso parecía Wall Street. Que si esta carta está muy cotizada, que si tal ha subido y la otra ha bajado... La madre que los parió...

    ResponderEliminar
  3. Trimegisto22:04

    Si te das cuenta, el magic se juega individualmente, tienes que negociar para hacer tu baraja, la suerte cuenta mucho, estafar es bueno, especular es bueno, tener autoconfianza es bueno y fiarte de los demás, es un horror.

    El neoliberalismo de los frikis!!!

    PD: si, el rol es muy comunista, sostenible, colaborativo y demás :P . Por eso es una ruina como negocio y el magic un chollo xDD

    ResponderEliminar
  4. D:
    Serán bastardos!! los sobres de las magic se abren con sumo cuidado y se guardan!!!

    Habla uno que le gusta jugar a Magic alguna vez al año con viejos amigos, con cartas de hace bastantes años (las que heredé de mi hermano, las nuvas no me gustan nada... Magic a la vieja usanza!!)

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tienen los magiqueros... mala gente, sucia gente... o sea... magiqueros. :-D

    Aunque todo el mundo... tiene un pasado.

    Buena anectoda Sr. Lanarch.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.