martes, 9 de julio de 2013

Ultimate Bárcenas

Hoy me ha venido a la cabeza algo por motivos que resultarán obvios cuando lo leáis.

Como muy probablemente ya no la dirigiré nunca, y de hecho no estuvo nunca escrita por completo ni de lejos, solo planeada, voy a espoilear una fracasada partida de rol de Marvel Universe RPG que empecé a dirigir hace años (entre otras cosas, casi cada jugador vivía en una ciudad distinta). Los personajes molaban un huevo, la verdad, mañana los cuento si eso.

La partida se llamaba Spain is Ultimate, y estaba ambientada (muy evidentemente) en la España del universo Ultimate de Marvel (esto fue antes de que se convirtiera en la misma bazofia ya clásica en la editorial). Por motivos de coherencia interna del timeline del universo, empezaba con PZ y Bono (como ministro de defensa), reclutando superhumanos bastante astrosos para acompañar al Capitán España (personaje oficial, en serio).

Tenía unos cuantos planes para incluir lo de Galactus y alguna otra historia secundaria, pero el enemigo principal era una especie de Batman antisistema cuyo malvado plan era recopilar toda la información posible de los tejemanejes de gobierno y oposición y politicuchos y ricos y banqueros y demás y luego liberarla en internet para que el pueblo, iracundo, hiciese la revolución.

Por motivos dramáticos, el tío iba a conseguir sí o sí soltar toda la mierda y luego se sentaría en su batcueva a disfrutar del espectáculo.

Pero, claro, no pasaría nada. Mucho chiste en internet, algunas manifestaciones por ahí, y hale, ya está. Si total todos roban y los otros son peores. En fin, ya sabéis.

Entonces es cuando el tío se chinaba y la liaba parda. Pero vamos, tampoco voy a espoilearlo TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.