sábado, 21 de noviembre de 2015

La solución

No se trata de buenismo. Es un problema grave y complejo que no tiene una sola vía de solución. Los bombardeos y masacres, por satisfactorios que puedan ser en el plano emocional, generalmente no solucionan el problema de fondo.

Pero sí tengo claro que hay dos cosas en las que todos podemos colaborar:

a) Cortarles las vías de financiación. No más dinero para ellos. Este es su objetivo principal, y el combustible que necesitan para seguir alimentando su maquinaria. Dejad de darles dinero, joder ya. Esto es lo más importante.

b) Eliminar su legitimidad. Basta ya de comprenderles y justificarles. Claro que podría haber sido peor. Claro que aquella otra que liaron fue aún más gorda. Claro que en alguna ocasión han hecho cosas buenas, aunque fuera por accidente. Pero basta ya de las mierdas estas de "yo es que esperaba una bazofia, así que como sólo fue una mierda salgo satisfecho". 

En resumen: DEJAD YA DE PAGAR POR PELÍCULAS DE MIERDA. Y si ya os la han colado, AL MENOS NO LES DEFENDÁIS.

Sí, os miro a vosotros, putos frikis. No os perdono lo del Hobbit, que lo sepáis.

4 comentarios:

  1. Y esta por cual va ¿por la de Vin Diesel? ¿Por la de los dioses de egipto? ¿por las mierdas del laberinto? y esperemos que no ¿por la nueva de Star Wars?

    ResponderEliminar
  2. Por muchas en general. Lo pensé hace poco cuando unos amigos fueron a ver la última de James Bond (saga que no soporto y de la cual dejé de ver sus mierdas hace eones), resultó que les parecía una mierda, y se quejaban de la anterior, y de la anterior, y de... Coño, pues si son todas tan malas no vayáis, panda pringáos,q ue con vuestro dinero hacen el siguiente churro...

    PD: lo de Star Wars me lo estoy pensando, que telita...

    ResponderEliminar
  3. Imagino que se puede aplicar también incluyendo los manuales de RPGs con erratas y toda la basura "Frikil" que nos venden ultimamente a precio de sangre de Unicornio, eso si, en "tapa dura"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las erratas se pueden perdonar, que todo el mundo se equivoca, pienso yo.

      Lo de Spectre con Monica Bellucci y Cristoph Waltz no. (Por nombrar la última que me he visto donde hay pifias que es que son de sentido común)

      Estoy muy deacuerdo con tu entrada compañero. Yo lo veo igual. Me gusta ir al cine, pero no me gusta dar dinero a los que viven del cuento.

      Eliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.